Desconcierto

Saturday, February 05, 2005

Tus ojos

claro de monte
como guitarras trovadoras
de San Juan
Tus ojos
son mi suplicio
son mi perdón
mi redención, mi despertar
Tus ojos
que me arrebatan
son mi locura
son la plena perdición
Tus ojos
lo tienen todo
nada me falta
porque son mi bendición

5 Comments:

  • Dos charcos de agua en los que calmar la sed, y en los que ahogarse. Pero nunca espejos.

    By Blogger Rojo, at 2:27 AM  

  • ohhhhh,no se q decir,bueno q es precioso.
    un besazo.

    By Blogger Cati, at 10:13 AM  

  • ( tus ojos...que miran siempre tan profundos a los mios, que lloran cuando lloro y rien cuando rio.Nunca sabrán que yo sin ellos siento frio...)

    By Blogger martina, at 12:54 PM  

  • Pandión
    Lamento mucho que no soportes las opiniones adversas, la verdad, yo no me dirigía a ti, sino (como en casi cualquier comentario que pongo) al dueño o dueña del Blog. Lo último que he querido es lastimar tu sensible corazón, que ahora revira en mi contra, me limité a expresarme a la vista de los comentarios existentes, error mío gastar tiempo y dendritas (tan escasas últimamente) en tus renglones.
    Como ya dije, no tenía intención de ofender tu decencia, y no quisiera que éste malentendido pasara de aquí, así que de mi parte ofrezco las disculpas a tu insigne persona, que intentaré ya no rozar ni con el pétalo de una rosa.
    :P

    By Blogger Desconcierto, at 5:15 PM  

  • No resistí la tentación de responderte, mi estimado Pandion.

    "Tal vez caballero penso que con la ironía y el sarcasmo podría usted salir airoso ante los ojos de la dama que escribió el post"

    Créeme Pandión que no tengo interés de tal cosa, como pareces tú si tenerlo con tales desplantes territoriales de macho alfa

    "dejeme decirle que no solamente no daño mi sensible corazón, sino que ni siquiera se acerco a rozar mi decencia(dudo tenerla)con su dardo envenenado."

    Me alegra constatar tu incólume decencia, tan dudosa por tu parte

    "Lo que si vuelvo a pedirle, que digo pedirle, a rogarle en nombre de las pobres almas que si tengan la sensibilidad de la que yo carezco, que se sirva usted a usar sus dendritas para otros menesteres que no sean los del noble arte de las letras."

    Me resulta sorprendente que no solamente consideres despreciable mi opinión, sino hasta suprimible, pero supongo que se debe también a tu afán de imponerte, que se le va a hacer. El arte de las letras, lo admito, no lo domino y estoy años luz de hacerlo, tú si puedes ejercerlo, tan lo ejerces que por tus pantalones suprimes (también) los acentos, ¿no? (eres creativo) y me alegra que un maestro como pareces considere unas cuantas líneas mías muestra de sarcasmo e ironía, tan menospreciadas en éstos días.

    "De ninguna manera quisiera que se sintiera usted agredido con mis torpes palabras,"

    Tienes razón.

    "ya que no busco la ofensa fácil ni la presunción ante nadie,"

    Me parece incongruente que digas eso y me acuses en el blog de alguien más...

    "simplemente como muestra de su cortesía anterior hacia mí y sus sinceras palabras de disculpa,"

    Eso si es cierto...

    "busco zanjar este asunto de la manera más honesta para usted."

    Tu gentileza me conmueve hasta las lágrimas :_(

    "Así pues querido amigo Paco Torres, finalizo aquí mi nota de disculpas para usted, con la esperanza de que de este del todo desgraciado malentendido no surjan ningún tipo de rencor hacia mi persona que no pretendió en modo alguno turbar su paz."

    Me turbaste la paz, si, porque suelo escuchar las opiniones de otras personas aunque sean diferentes a las mías...pero ahora me dispongo a olvidar el desaguisado y retomar mi tranquilidad.

    "Emplazándole si tiene algún otro asunto que tratar conmigo a otro sitio donde los hombres no se oculten detrás de unas palabras vacías."

    No dejas de sorprenderme, mi estimado (si, te estimo desde el momento que me has hecho sonreír, aunque tal estima sea perversa)que me acuses de esconderme cuando a la vista están mi nombre y mi condición y de ti sólo se pueda saber que naciste en el año de la serpiente (Ja! ¿coindicencias? Yo tiro dardos envenenados)y que vives en Madrid.
    En mi rancho se le llaman bravatas a esas cosas, sobre todo si se toma en cuenta que un oceáno nos separa.
    Salud, amores y larga vida a ti tus seres queridos.

    By Blogger Desconcierto, at 2:47 PM  

Post a Comment

<< Home