Desconcierto

Friday, May 13, 2005

Media vida

hace mucho que no escribo nada por aquí.

Hace demasiado que trabajo extra, sin muchas ganancias que no sean hundirme por debajo de "la línea de pobreza" que tanto cacareo tuvo del chente-gobierno, bien visto, estoy mucho mejor que cuando era estudiambre y sobrevivía un mes con el equivalente a 50 dólares. Hoy voy a llevar a lavar mi carro.

Demasiado tiempo desde que te vi, cuando me dijiste que te daba gusto verme pero no te acercaste y nada, que yo quemándome de ganas de abrazarte y besarte. Ahora que lo recuerdo, me da un poco de risa las caras que imagino haber puesto, lo ridículo que me debí haber visto esperando por ti; ahora me hace bien decirlo, pero la verdad es que me costaba pensar en ello sin que me lloviera el alma. Ahora estoy muy a gusto en otros brazos.

Años y felices días desde que salí con los amigos, que cada vez son más entrañables y cada vez más extrañados, nos hacemos viejos y soy el único que falta por hacer familia (no es falta de intentos), no lo olvido porque siempre lo preguntan, como si no fuera incómodo no encontrar a alguien que te llene, encima lo tienes que andar explicando. Hoy no se, hace falta ver.

Cuántas cosas pasan en tan poco tiempo: media vida

6 Comments:

  • Demasiadas a veces...
    Pero bueno... estamos q es lo q importa.
    Un gran beso amigo.

    By Blogger Cati, at 4:39 AM  

  • Muaks

    By Blogger Lel, at 3:35 PM  

  • Camomila
    Unas cuantas veces de ya demasiadas veces, pero si no fuera por eso (y las cervezas frías) la vida no sabría a nada, verdad?


    Lel
    Yo se que cuando no hablas, es porque sientes y me alegra que sientas (indicio de que te queda corazón) aquí. Beso a ti de regreso

    By Blogger Desconcierto, at 2:08 PM  

  • me dio miedo sentir lo que senti al leerte

    By Blogger Gaddira, at 6:04 AM  

  • No te creas Gaddira, a mi también me da mucho miedo. No sentir lo que siento cuando me leo, sino la idea de no poder salir de tal infierno

    By Blogger Desconcierto, at 4:25 PM  

  • te dejo como comentario un abrazo...Lunaaaaa.blogia.com

    By Blogger Adriana, at 6:17 PM  

Post a Comment

<< Home