Desconcierto

Monday, May 23, 2005

JACK EL DESTRIPADOR
(Rodrigo Glz)

El amor que yo te tengo
es el de Edipo a su madre
el de Dalila a Sansón
el de David a Goliat

El cariño que en ti siento
es el de Electra a su padre
el de Hamlet a su hermana
de Borgia a la humanidad

La pasión que me despiertas
cual Hitler a los judíos
Mussolini a las masas
no, no la puedo evitar

Mas si acaso no te alertas
no te vayas a quejar
que en cualquiera noche incierta
que en cualquiera noche incierta
yo te vaya a destripar

El amor que yo te tengo
es el de Reagan a Castro
el de Somoza a Sandino
El de Margarita a Galtieri

El cariño que en ti siento
es el de un perro hacia un gato
el de una araña a una mosca
el de Judas a Jesús

La pasión que me despiertas
es del ladrón a las puertas
del señor al demonio
no, no la puedo evitar

Mas si acaso no te alertas
no te vayas a quejar
que en cualquiera noche incierta
que en cualquiera noche incierta
yo te vaya a destripar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home