Desconcierto

Thursday, June 16, 2005

Pensamiento rupestre

No sé bien que pedo me acongoja. Es que de repente, bueno, nada que de repente porque hace bastantes días que progresa esta infección, el pensamiento rupestre, apestoso, le provocó a mi alma un síncope, me ha disgustado lo suficiente para dale un trompazo de eustaquio (sacerdote rupestre dixit) y ése ha sido mi error, porque los mensajes que estaban hechos para derrocar los imperios del acomodo y la conformidad, del vacío interno y el dinero, han surtido efecto y la gastritis neuronal me está provocando inflamaciones al corazón, gases morales e inaguantables dolores de alma.
Lástima que nadie haya establecido bien cómo está la onda, pero algo tiene que pasar (o dejar de pasar) para que todo suceda.

2 Comments:

  • "La vida es lo que te va pasando mientras haces planes para otras cosas..." (W. Allen)
    No esperes iluminaciones. simplemente acciona el detonador.

    By Blogger Rojo, at 10:32 PM  

  • Gracias `por estar. >Muaks

    By Blogger Lel, at 4:05 PM  

Post a Comment

<< Home