Desconcierto

Saturday, March 03, 2007

Ahora
Siempre pensé que estos afanes llegarían en el futuro. Bueno, resulta que el futuro me alcanzó y empiezo a pensar en qué decirle, que cosas necesito para recibirle, si haré un buen trabajo y miles de cosas más que me llevan directo a un abismo de intranquilidad y desasosiego. La gran objetividad con que veía el papel se ha desbaratado y quiero hacer mil cosas, ser de tal modo, sentir de tal otro y nada, que sigo sin creérmela del todo.
Y es que no me resulta menos que milagroso que yo tuviera algo que ver, que si se me ha concedido y que no tarda mucho. Tengo que establecerme más formalmente, tengo que asegurar (desde ahora) un futuro para darle, mi salud, mis ganas, mi empeño y mi todo, que nada se me quede! :D Espero con ansia y no sé que nombre pelearé que lleve.

1 Comments:

  • Enhorabuena... tal parece que has sido papá...... y siempre traen el mejor de los regalos... que te quieran incondicionalmente, a pesar, de no estar a menudo a la altura de su pureza.

    Besos lejanos y sinceros:

    La gachupina

    By Anonymous Anonymous, at 12:25 PM  

Post a Comment

<< Home